Si necesita acometer una inversión en el sector inmobiliario que requiera proyecto solicítenos un presupuesto  para comenzar un estudio que garantice la viabilidad de la inversión.

Tipo de cliente:

Particular / Comunidad / Empresa

Nuestra tarea:

Proyecto / Dirección de Obra / Final de Obra

Solicitud de presupuesto:

Pinche aquí para solicitar presupuesto

Recursos humanos

Arquitecto 30%
Arquitecto Técnico 30%
Diseñador 10%
Ingeniero 20%

La ejecución de proyectos, su control y valoración así como la documentación relativa al seguimiento y control de la ejecución de las obras quedan sujetos a la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación.

Esta ley tiene por objeto exigir una serie de documentos a través de los cuales se definen y determinan las exigencias técnicas de las obras y en el que se justifican las soluciones propuestas de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable como es el Código Técnico de la Edificación. También determina las responsabilidades exigibles por defectos en el proyecto debidos a omisiones y/o deficiencias e imperfecciones.

 

 

La LOE establece que requerirán un proyecto, las siguientes obras:

– Obras de edificación de nueva construcción –excepto las de escasa entidad constructiva y sencillez técnica que no tengan carácter residencial ni público y se desarrollen en una sola planta-.

– Todas las intervenciones sobre los edificios existentes –cuando alteren su configuración arquitectónica, es decir, su composición general exterior, la volumetría, sistema estructural o cambio de los usos característicos-.

– Obras que tengan el carácter de intervención total en edificaciones catalogadas o con algún tipo de protección –ambiental o histórico-artística- y aquellas que afecten a los elementos o partes objeto de protección.